Actualidad


Cerca de una treinta de jugadores de la CV en busca de un título en el Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt

Jugadores de la Comunidad Valenciana en Deva

Cerca de una treintena jugadores llegados desde diferentes puntos de la Comunidad Valenciana ya se encuentran dispuestos para el comienzo del Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt que a partir de mañana sábado, y hasta el próximo domingo, tendrá lugar en el recorrido asturiano de Deva Golf.

Esta extensa expedición intentará superar los éxitos de la pasada edición donde se consiguieron dos campeones, Alejandro Montañés (cadete masculino) y Lluis Gómez (benjamín masculino) y otros tantos subcampeonatos, Raquel Montañés (alevín femenino) y Martina Muñoz (benjamín femenino).

Entre los cadetes, el valenciano Santi Llatas parte como favorito al ser el jugador con el hándicap más bajo en el campo (1’6). Algo parecido sucede entre las féminas donde la valenciana Marta Pérez Sanmartín (-2’0) promete un interesante duelo ante la asturiana Alejandra Pasarín.

Los valencianos José Talavera (2’9) y Belén Amorós (1’9) entre los infantiles también se encuentran en buena posición en la parrilla de salida, al igual que en el apartado alevín, donde el alicantino Thomas Artigas (3’8) es el jugador con el hándicap más bajo de los participantes y la valenciana Martina Claverol (5’9), es segunda en la tabla en cuanto a hándicap más bajo se refiere.

Esta tercera edición reúne a 174, niños y niñas, repartidos en sus diferentes categorías, cadetes, infantil, alevín y benjamín, los cuales disputarán 36 hoyos a razón de 18 cada día.

Horarios de salida y resultados

English EN Spanish ES