Actualidad


Los jugadores de la CV destacan en la 1ª jornada del Campeonato de Madrid de Golf Adaptado

De izqda. a dcha., Antonio Llerena, Luis Vicente Mateu y José Vicente Torregrosa

Finalizada la primera jornada del Campeonato de Madrid de Golf Adaptado, son varios los jugadores de la Comunidad Valenciana que han tomado posiciones de la cara a la victoria final.

El torneo que se disputa en el madrileño campo de El Encín durante dos jornadas (21 y 22 de septiembre)  recoge varias categorías,  1ª categoría o absoluta, 2ª categoría y 3ª categoría, todas ellas se disputan a 36 hoyos bajo las modalidades, medal scratch, medal hándicap y stableford respectivamente.

La categoría absoluta scratch la encabeza el castellonense Antonio Llerena junto al madrileño Felipe Antonio Herranz, ambos con 75 golpes y cinco de ventaja sobre el también madrileño, Francisco Centeno.

En esta misma categoría pero en la clasificación hándicap, Antonio Llerena es segundo con 70 golpes, seguido del valenciano Luis Vicente Matéu con 71.

El alicantino José Vicente Torregrosa lidera en solitario la segunda categoría después de firmar una estratosférica tarjeta de 63 golpes. Dicho resultado permite a Torregrosa  mandar con una amplia ventaja ya que son ocho golpes de diferencia los que mantiene con respecto a los segundos clasificados, los madrileños Pablo Cabanillas y Juan Badía.

Ver horarios 2ª jornada

Ver clasificación Scratch 1ª categoría

Ver clasificación Handicap 1ª categoría

Ver clasificación Medal handicap 2ª categoría

Ver clasificación Stableford 3ª categoría

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish