Federación de Golf de la Comunitat Valenciana

Noticias

Vuelven a jugar al golf en Alemania

 

 

El COVID-19 ha venido para quedarse, al menos, durante un tiempo. La vida tal y como la conocíamos quizá tarde algo más de lo que nos gustaría en volver.

Así y todo, ya se está trabajando para ver de qué manera se da con la tecla para revertir la situación, de modo que, superada la primera ola, podamos seguir disfrutando de algunas actividades.

EEUU sigue siendo el país más afectado por el coronavirus y parece que esa premisa no les impide seguir jugando al golf en algunas de sus regiones.

Por su parte, según las noticias que nos llegan del país germano, todo parece apuntar que a partir del próximo lunes, se podrá volver a jugar al golf con algunas particularidades. Esto no significa hacerlo tal y como estábamos acostumbrados. Es decir, habrá restricciones mientras no haya una vacuna testada y efectiva contra el COVID-19.

La forma de proceder sería muy posiblemente la siguiente. Únicamente se podrá jugar en partidas de dos, no se podrá tocar la bandera, los desplazamientos en buggy también quedarían prohibidos y tampoco se podrá rastrillar el búnker. Es decir, se trata de evitar el contacto físico directo e indirecto entre las personas.

El acceso a los baños en los campos estará vedado, así como tampoco se podrá permanecer en zonas comunes tales como el bar, cuarto de palos y por supuesto, vestuarios.[:CA] 

 

El COVID-19 ha vingut per a quedar-se, almenys, durant un temps. La vida tal com la coneixíem potser tard un poc més del que ens agradaria a tornar.

Així i tot, ja s’està treballant per a veure de quina manera es dóna amb la tecla per a revertir la situació, de manera que, superada la primera onada, podem continuar disfrutant d’algunes activitats.

EUA continua sent el país més afectat pel coronavirus i pareix que eixa premissa no els impedix continuar jugant al golf en algunes de les seues regions.

Per la seua banda, segons les notícies que ens arriben del país germànic, tot pareix apuntar que a partir de dilluns que ve, es podrà tornar a jugar al golf amb algunes particularidades. Esto no significa fer-ho tal com estàvem acostumats. És a dir, hi haurà restriccions mentres no hi haja una vacuna testada i efectiva contra el COVID-19.

La forma de procedir seria molt possiblement la següent. Únicament es podrà jugar en partides de dos, no es podrà tocar la bandera, els desplaçaments en buggy també quedarien prohibits i tampoc es podrà rastellar el búnker. És a dir, es tracta d’evitar el contacte físic directe i indirecte entre les persones.

L’accés als banys en els camps estarà vedat, així com tampoc es podrà romandre en zones comunes com ara el bar, quart de pals i per descomptat, vestuaris.

Otras noticias