Ver torneo

 

COPA LEVANTE - MEMORIAL FCO. GIL 2/6

Bonalba Golf Resort | Alicante

 

Fecha inicio competición : 30/04/2023 Jornadas: 1
Licencia participantes: FGCV (LV) Tipo de competición: Federativa
Nivel: Absoluto Tipo de Inscripción: Lista
Agrupación: Equipos (4) Sexo: Indistinto (MF)
Forma Juego: Por golpes (Stroke Play) Fórmula de cálculo: Stableford
Modalidad: Individual Permite uso de Buggy:
Premios: Handicap Entrega de premios: No
Cuota Inscripción: 160 euros || Menores de 21 años: 160 euros
Comités organizadores:
  • Masculino
Avisos:

COMPETICIÓN SUSPENDIDA POR TORMENTA ELÉCTRICA

A la att. de todos los equipos,

 

La competición tuvo que ser suspendida debido a una tormenta eléctrica que presentaba un riesgo para la seguridad de los participantes y del personal encargado de la organización del evento. Cuando la suspensión se realizó, faltaban 14 equipos por completar su última parte del recorrido. Desafortunadamente, debido a la intensidad de la tormenta, no fue posible reanudar la competición en ese momento por falta de luz.

 

La Federación de Golf de la Comunidad Valenciana (FGCV) ha tomado la decisión de reanudar la competición el próximo domingo 30 de abril a las 8:30 de la mañana. Esta decisión se ha tomado después de evaluar las condiciones climáticas previstas para el próximo fin de semana y de prever que se pueda llevar a cabo de la organización.

 

Queremos recordar a todos los capitanes de los equipos afectados por la suspensión de la competición debido a la tormenta eléctrica, que es necesario confirmar su asistencia o no a la reanudación de la competición enviando un correo electrónico a natalia@golfcv.com.

 

Es importante contar con la confirmación de todos los equipos afectados para poder organizar el resto de la jornada con la mayor garantía y seguridad, y para reestructurar las partidas en caso de que haya algún equipo que decida no presentarse. Por eso, solicitamos a todos los capitanes que se pongan en contacto con nosotros lo antes posible.

 

En el supuesto que un jugador decida no presentarse y quiera que le cuenten sus resultados previos, los hoyos restantes serán contabilizados como raya, pero no perderán el resto de la puntuación siempre y cuando contacten con la federación o director de torneo para certificar sus resultados previos. En el supuesto de que el jugador no contacte se le considerará retirado.

 

Agradecemos de antemano la colaboración y el compromiso de todos los equipos afectados en esta situación y esperamos contar con su presencia en la reanudación de la competición.

 

Desde la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana (FGCV) queremos expresar nuestro agradecimiento a Bonalba Golf por su colaboración y su compromiso en la resolución de la interrupción, facilitando y modificando sus reservas para dar cabida a los jugadores en la nueva fecha de la competición.

 

¡Gracias!

Documentos RelacionadosOtras acciones

 

Lista de Ganadores de esta competición
BONALBA  
Fecha:22/04/2023     Prueba: COPA LEVANTE - MEMORIAL FCO. GIL 2/6
Participantes:48 Equipos       Modalidad: Individual Stableford 
EQUIPO P Ganadores Rtdo. Total
GOLFOOD EGE 1 ESPIN BALSERA, FRANCISCO 43 117
SANCHEZ SANCHEZ, CARLOS 39
VERDU PUCH, JUAN MANUEL 35
PALAZON ESCLAPEZ, LORENA 33
Buscar competiciones