Federación de Golf de la Comunitat Valenciana

Noticias

Previa del Internacional de Portugal

 

De miércoles a sábado un total de 5 valencianas estarán disputándose uno de los torneos más destacados de la temporada en el calendario femenino.

 

Nuestras jugadoras llegan a la cita en muy buena forma, Cloe Amión demostrando tener mucha confianza y por lo tanto, también regularidad en su juego. Andrea Miralles cerrando hace escasas semanas un gran Campeonato Abierto de Madrid que incluso llegó a liderar gracias a una vuelta de 67 el segundo día. O Rocío Tejedo, proclamada campeona de España Sub 16 hace una semana y dos días. Son algunos ejemplos del nivel al que nos tienen acostumbrados nuestras golfistas.

 

El escenario será el de Montado Golf, vecino a Lisboa, recorrido que ya nos ha deparado alegrías, como la victoria de Silvia Bañón en el 2014, o el casi triunfo de Carla Tejedo en la última edición concluyendo tercera.

 

Una cosa está clara, y es que las valencianas darán absolutamente todo para poder llegar a lo más alto e invitarnos a soñar, aunque eso sí, con un field nada sencillo de capear, pues 120 de las mejores golfistas de Europa se verán las caras a partir de mañana, y donde tras 54 hoyos de competición, solo podrán quedar las 40 primeras clasificadas y empatadas.

 

¡SUERTE CHICAS!

 

 [:CA]

 

De dimecres a dissabte un total de 5 valencianes estaran disputant-se un dels tornejos més destacats de la temporada en el calendari femení.

 

Les nostres jugadores arriben a la cita en molt bona forma, Cloe Amión demostrant tindre molta confiança i per tant, també regularitat en el seu joc. Andrea Miralles tancant fa escasses setmanes un gran Campionat Obert de Madrid que inclús va arribar a liderar gràcies a una volta de 67 el segon dia. O Rosada Tejedo, proclamada campiona d’Espanya Sub 16 fa una setmana i dos dies. Són alguns exemples del nivell a què ens tenen acostumats les nostres golfistas.

 

L’escenari serà el de Montado Golf, veí a Lisboa, recorregut que ja ens ha oferit alegries, com la victòria de Silvia Bañón en el 2014, o el quasi triomf de Carla Tejedo en l’última edició concloent tercera.

 

Una cosa està clara, i és que les valencianes donaran absolutament tot per a poder arribar al màxim alt i invitar-nos a somiar, encara que això sí, amb un field res senzill de capejar, perquè 120 de les millors golfistas d’Europa es veuran les cares a partir de matí, i on després de 54 clots de competició, només podran quedar les 40 primeres classificades i empatades.

 

SORT XIQUES!

 

 

Otras noticias