Federación de Golf de la Comunitat Valenciana

Noticias

MARTA PÉREZ SANMARTÍN, SEGUNDA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PITCH&PUTT

El torneo –que contó con el patrocinio de Gesver Deportiva- reunió a muchas de las nuevas promesas del golf español en torno a una especialidad cada vez más popular entre los aficionados.
Sin embargo, fue en la segunda jornada, en la que la meteorología fue menos favorable para los participantes, cuando Carlos Segura mejoró su primera ronda, de 53 golpes, y con 51 estableció el mejor registro del fin de semana.
Además, del variado recorrido madrileño –en perfecto estado durante las dos jornadas-, salieron otros cinco ganadores más: Cara Baena (112) en Infantil Femenino, Pablo Sánchez (106) en Alevín Masculino, Covadonga Sanjuán (112) en Alevín Femenino, Alejandro del Rey (54) en Benjamín Masculino, y Ana Peláez (62) en Benjamín Femenino tras jugar un play off de desempate, con la jugadora valenciana Marta Pérez Sanmartín.

Otras noticias