Después de haberse aclimatado estupendamente a los Estados Unidos y tras ser nombrada la mejor (freshman) o novata de la South Eastern Conference en su primer año de Universidad, la Valenciana Carla Tejedo volvía a competir esta semana, y lo hacía en no cualquier torneo.
La jugadora ha logrado cuajar un año brillante, se ha mostrado competitiva, superaba los torneos regionales y se metía de lleno en los “Nationals”, evento que solo pasan a disputar las mejores universidades, y por lo tanto, también las mejores golfistas de la primera división norteamericana.
En frente tendría el complicado recorrido de Grayhawk en Scottsdale, AZ US. Donde un total de 137 de las mejores jugadoras amateurs de Estados Unidos, junto con esas 24 universidades competían por erigirse como ganadoras.
Carla firmaba vueltas de 73, 71, 76 y 71 para terminar en el vigésimo puesto empatado y realizar la que ha sido la mejor actuación para la Universidad de Louisiana State (LSU) bajo unas condiciones de presión intensas y máxima expectación, en un recorrido preparado a conciencia para un torneo de este calibre.
La actuación de Carla realmente ha sido para enmarcar y su nivel individual ha estado a la altura de las circunstancias. LSU, con nuestra golfista como protagonista, se quedaba a las puertas de entrar a disputar el torneo junto con las 8 universidades que lograban superar el corte, pues finalmente y por un golpe, su Universidad se quedaba fuera.
En cualquier caso, hay que reconocer el trabajo, esfuerzo y gran juego además de garra que ha demostrado tener Carla en el torneo más importante de la temporada. Ella sí ha aparecido cuando se la necesitaba, y quién sabe qué hubiera pasado si el resto de componentes del equipo hubieran jugado a su mismo nivel.
Asimismo Carla no solo terminaba como la mejor de su Universidad en los «Nationals» sino que también concluía como la mejor española.
¡Enhorabuena Carla![:CA]
Després d’haver-se aclimatat magníficament als Estats Units i després de ser anomenada la millor (freshman) o novella de la South Eastern Conference en el seu primer any d’Universitat, la Valenciana Carla Tejedo tornava a competir esta setmana, i ho feia en no qualsevol torneig.
La jugadora ha aconseguit quallar un any brillant, s’ha mostrat competitiva, superava els tornejos regionals i es ficava de ple en els «Nationals», esdeveniment que només passen a disputar les millors universitats, i per tant, també les millors golfistas de la primera divisió nord-americana.
Davant tindria el complicat recorregut de Grayhawk en Scottsdale, AZ US. On un total de 137 de les millors jugadores amateurs dels Estats Units, junt amb eixes 24 universitats competien per erigir-se com a guanyadores.
Carla firmava voltes de 73, 71, 76 i 71 per a acabar en el vinté lloc empatat i realitzar la que ha sigut la millor actuació per a la Universitat de Louisiana State (LSU) davall unes condicions de pressió intenses i màxima expectació, en un recorregut preparat a consciència per a un torneig d’este calibre.
L’actuació de Carla realment ha sigut per a emmarcar i el seu nivell individual ha estat a l’altura de les circumstàncies. LSU, amb la nostra golfista com a protagonista, es quedava a les portes d’entrar a disputar el torneig junt amb les 8 universitats que aconseguien superar el tall, perquè finalment i per un colp, la seua Universitat es quedava fora.
En tot cas, cal reconéixer el treball, esforç i gran joc a més d’urpa que ha demostrat tindre Carla en el torneig més important de la temporada. Ella sí que ha aparegut quan se la necessitava, i qui sap què haguera passat si la resta de components de l’equip hagueren jugat al seu mateix nivell.
Així mateix Carla no sols acabava com la millor de la seua Universitat en els «Nationals» sinó que també concloïa com la millor espanyola.
Enhorabona Carla!