El 23 y 24 de febrero han sido las jornadas en las que se ha dirimido el “Campeonato Mid-Amateur Comunidad Valenciana del 2019” en el campo valenciano de El Bosque.
88 jugadores de mas de 30 años, en diferentes modalidades y tanto en categoría masculina como femenina, se presentaron en esta ocasión en un emblemático campo, donde las magnificas condiciones meteorológicas y el estado de este, esperaban poder extraer el mejor juego de los participantes en las dos jornadas de 18 hoyos a disputar, bajo la modalidad Stroke Play individual. La 4º Categoría Masculina se disputaba modalidad Stableford Scratch.
José Miguel Rosillo y Alejandro Gil escolano, mantuvieron un “mano a mano” desde el inicio de la competición, lo que concluyo con una victoria ajustada de José Miguel por dos golpes de diferencia a su favor. En categoría femenina, Amparo Viñas, disfruto de dos jornadas más tranquilas, en las pudo disfrutar de su juego sin padecer en demasía de poderse alzarse con el triunfo final.
Una participación excelente que asienta las bases de la continuidad de un estamento del golf en la comunidad, en la que un nutrido grupo de jugadores siguen participando en los campeonatos de la federación.
Gracias al campo, a la dirección de este, al equipo que forma parte de él, y como no, a la totalidad de participantes que han tomado parte en el Campeonato.
EL BOSQUE 23 y 24/02/19 CAMPEONATO MID-AMATEUR 2019 | |||
Categorías | P | Ganadores | Rtdo. |
CAMPEÓN | 1 | José Miguel Rosillo Trenor | 149 |
SUBCAMPEÓN | 2 | Alejandro Gil Escolano | 151 |
2ª CAT MASC. | 1 | Juan Eduardo Sendra de Bona | 161 |
3ª CAT MASC | 1 | Francisco López Costell | 181 |
4ª CAT MASC | 1 | Miguel Ángel Benito Araque | 31 |
CAMPEONA | 1 | Amparo Viñas Porcar | 157 |
SUBCAMPEONA | 2 | M.ª Isabel Llaves Gómez | 172 |
2ª CAT FEM | 1 | M.ª Isabel Llaves Gómez | 172 |
3ª CAT FEM | 1 | Ana Peris Falga | 194 |
4ª CAT FEM | 1 | Dolores Espín Meroño | 200 |
El 23 i 24 de febrer han sigut les jornades en les quals s’ha dirimit el “Campionat Mid-Amateur Comunitat Valenciana del 2019” en el camp valencià del Bosque.
88 jugadors de mes de 30 anys, en diferents modalitats i tant en categoria masculina com femenina, es van presentar en aquesta ocasió en un emblemàtic camp, on les magnifiques condicions meteorològiques i l’estat d’aquest, esperaven poder extraure el millor joc dels participants en les dues jornades de 18 clots a disputar, sota la modalitat Stroke Play individual. La 4º Categoria Masculina es disputava modalitat Stableford Scratch.
José Miguel Rosillo i Alejandro Gil Escolano, van mantindre un “mà a mà” des de l’inici de la competició, la qual cosa concloure amb una victòria ajustada de José Miguel per dos colps de diferència al seu favor. En categoria femenina, Amparo Viñas, gaudisc de dues jornades més tranquil·les, en les va poder gaudir del seu joc sense patir en excés de poder-se alçar-se amb el triomf final.
Una participació excel·lent que assentisca les bases de la continuïtat d’un estament del golf en la comunitat, en la qual un nodrit grup de jugadors continuen participant en els campionats de la federació.
Gràcies al camp, a la direcció d’aquest, a l’equip que forma part d’ell, i com no, a la totalitat de participants que han pres part en el Campionat.
EL BOSQUE 23 y 24/02/19 CAMPIONATO MID-AMATEUR 2019 | |||
Categorías | P | Ganadores | Rtdo. |
CAMPIÓ | 1 | José Miguel Rosillo Trenor | 149 |
SUBCAMPIÓ | 2 | Alejandro Gil Escolano | 151 |
2ª CAT MASC. | 1 | Juan Eduardo Sendra de Bona | 161 |
3ª CAT MASC | 1 | Francisco López Costell | 181 |
4ª CAT MASC | 1 | Miguel Ángel Benito Araque | 31 |
CAMPIONA | 1 | Amparo Viñas Porcar | 157 |
SUBCAMPIONA | 2 | M.ª Isabel Llaves Gómez | 172 |
2ª CAT FEM | 1 | M.ª Isabel Llaves Gómez | 172 |
3ª CAT FEM | 1 | Ana Peris Falga | 194 |
4ª CAT FEM | 1 | Dolores Espín Meroño | 200 |