Sara Sarrión, Andrea Miralles y Balma Dávalos son las tres licencias valencianas que se han desplazado junto a otras diez españolas hasta Eslovenia, para disputar el Campeonato de Europa Individual Femenino.
Durante cuatro jornadas, del 30 de septiembre al 3 de octubre, Cubo Golf será el encargado de recibir a la élite del golf amateur europeo, en un torneo que cayó por última vez en manos españolas en 2018, cuando Celia Barquín se hizo con la victoria en Eslovaquia.
Nuestras tres bazas en el torneo llegan a suelo esloveno después de un verano que ha podido catalogarse como brillante para ellas. Balma Dávalos se hacía con el segundo puesto en el XLII Campeonato Juvenil de la Comunidad Valenciana hace menos de una semana y el pasado 7 de agosto se llevaba la XXVI Copa Juvenil de la Comunidad Valenciana.
Sara Sarrión y Andrea Miralles también han dado de qué hablar estos últimos meses. La VI Copa Match Play de la Comunidad Valenciana fue a parar a manos de Sarrión, mientras que Miralles conseguía empatar en segunda posición en el Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana.
En conclusión, tres jóvenes promesas que lucharán por volver a casa con uno de los títulos más importantes del calendario europeo bajo el brazo.