El de Castellón llegaba a la cita contento, con ganas de extraer algo positivo esta semana, y «con el juego en su sitio».
En cuestión de horas arrancará el torneo más exigente de la temporada, y lo hará en el emblemático recorrido norteamericano de Torrey Pines, en San Diego.
La 121 edición se prevé intensa, emocionante, donde muy seguramente, el campo lleve al límite sobre todo mental a todos y cada uno de los jugadores del field en algún momento dado.
Greenes rápidos y complicados de leer, sumado a un rough extremadamente denso y tupido incluso a escasos metros de calle o de green, es lo que van a encontrarse los mejores jugadores del mundo, en un campeonato, donde si echamos la vista atrás, se ha llegado incluso a ganar con resultados por encima del par del campo. (Brooks Koepka en Shinnecock Hills Golf Club en el 2018 con +1, o Justin Rose en Merion Golf Club en el año 2013 con +1).
En cualquier caso, Sergio llegaba seguro de sí mismo, con buenos ánimos y con el juego (tal y como comentaba en la red social Instagram) «in a good place», algo así como «en su sitio».
García saldrá por el tee del 1 con Adam Scott y Bubba Watson a las 01:25pm, 22:25 hora española.