Su nueva victoria se ha producido en la Copa R.C.G. Sotogrande
Cuatro jornadas de alta tensión
Según establece el reglamento, cada país participante presenta un equipo masculino y femenino, este último, formado por 3 jugadoras cuyos resultados diarios, los dos mejores en el caso de las chicas, son computados para establecer la clasificación. En esta ocasión vamos a centrarnos en el femenino, puesto que es donde hemos tenido representación.
La competición se ha celebrado bajo la modalidad “stroke play” (juego por golpes) a lo largo de los cuatro días. Paralelamente a ésta se ha disputado la competición individual.
Bien, Tejedo no solo ha hecho valer sus vueltas para el combinado nacional, que por cierto, ha conseguido su primera victoria en la competición con Rocío Tejedo como mejor jugadora, sino que también ha logrado lo más difícil, ganar en el apartado individual.
Su majestuosa vuelta de 70 durante la jornada de ayer la catapultó hasta el liderato, una zona de la tabla donde ya ha demostrado sentirse de lo más cómoda. Desde ahí tocaba rematar el trabajo durante el día de hoy y así lo ha hecho la castellonense.
No ha sido fácil, ganar nunca lo es, pero bien es cierto que lo ha tenido que sudar puesto que su triunfo se ha materializado en el quinto hoyo de Playoff contra Katri Bakker, actual 287 en la clasificación mundial amateur femenina.
Con esta victoria ya son cuatro desde el comienzo de curso. La Copa de Andalucía a principios de enero, el Internacional de Portugal, la Copa Catalunya Femenina el pasado 26 de marzo y esta, la Copa Real Club de Golf de Sotogrande, la famosa chaqueta amarilla. Entre medias se dejó un puesto de semifinalista en la Copa de S.M. La Reina.
¡QUÉ GRANDE ERES!