El torneo ha tenido lugar en Foressos durante la jornada de hoy
La cuarta entrega de las pruebas valederas para los Campeonatos de España Benjamín, Alevín e Infantil y Cadete llega repleta de buenos resultados.
Comenzamos hablando de los más mayores, los Cadetes, donde Blanca Nicolau terminaba en lo más alto seguida de Alexander Kolobnev y Joan Rubio.
En la clasificación Infantil femenina era África Oliva la que lograba la victoria gracias a una vuelta de 77 golpes, siendo además la única en jugar por debajo de los 80. La segunda posición la ha ocupado Fátima Noguera mientras que la tercera plaza ha sido para Emma Bortos.
La pugna por la primera plaza en la clasificación Infantil masculina ha estado de lo más igualada. Tanto es así que Liam White así como Rodrigo Llorca empataban en la primera posición. Finalmente era Llorca quien (por la diferencia de HCP) terminaba con la plata. Sebastián Ortega concluía tercero.
En la Alevín femenina el triunfo venía con el sello de Claudia Sánchez. A un golpe de la jugadora por la Escuela de Golf de Elche finalizaba Elena Ruíz, segunda clasificada. El bronce era para Alejandra Aspas.
La clasificación Alevín masculina la dominaba nuevamente Graciliano Ballesteros, con 85. Segunda plaza para Jim Wang mientras que la tercera la consigue el jugador por El Bosque, Roberto Cabedo.
Turno ahora de los HCP >36 Indistinto, victoria de Pablo Elvira con un total de 31, 32 en el caso de la segunda clasificada, Lola Ruíz y el tercer puesto que lo conseguía Mario Martínez.
En la clasificación Benjamín Indistinta Diego Jiménez destacaba en lo alto de la tabla con 42 en el total, superando así por tres a Iker Roda y Pablo Sánchez, segundo y tercero respectivamente, también decidido así por la diferencia de HCP; ambos jugadores empataban con 45.