La FGCV aportará un total de 12 chicos y 17 chicas a una competición que dará comienzo a partir de mañana en los campos onubenses de Valle Guadiana Links (categoría masculina) e Isla Canela (categoría femenina)
El torneo se prevé apasionante puesto que la representación valenciana es amplia y atesora la calidad suficiente como para poder pensar en grande.
Una pugna en la que el año pasado venció Rocío Tejedo en la categoría femenina y en la que Juan Miró buscará dar continuidad a la regularidad que tanto le caracteriza; el del Costa de Azahar logró ganar el Campeonato de España Alevín 2021, aunque eso sí, esta vez la hazaña se torna más complicada por la evidente diferencia de edad con respecto al resto de jugadores.
Buenas opciones de victoria tienen también Raúl Gómez o Francisco Gavilán, así como la vigente campeona Rocío Tejedo, Balma Dávalos, que viene de cuajar un magnífico torneo en el Internacional de Francia o Lucía Valderrama.
Desde luego que son solo algunos nombres propios dentro de un total que peleará por traerse el triunfo a tierras valencianas.