Concluye la primera jornada de la Copa de Baleares 2021, que se está disputando en el recorrido mallorquín de Pula Golf, y tres de nuestros jugadores se meten dentro del Top 10 provisional del torneo.
Álvaro Roldós firmaba 71 golpes (-1) y se colocaba en el T4, en una jornada en la que el viento no ha hecho acto de presencia y el campo se ha presentado en inmejorables condiciones, con calles duras y greenes en perfecto estado.
El que también ha llegado a ir -1 hoy ha sido José de la Concepción, que finalmente entregaba 77 golpes (+5) y descendía al T43.
Con un golpe más que Roldós, al par del campo, concluían Mikkel Antonsen y Javier Balbastre, ambos en el T8. Este último cerraba los primeros nueve hoyos con +2 y, con tres birdies y tan solo un bogey en los segundos nueve, conseguía salvar la jornada y meterse dentro del T10 provisional.
T19 para José Miguel Rosillo, que entregaba una primera tarjeta de 74 golpes (+2). Carlos Roldós, Hugo Paños y Juan Ramón Amador son T28 con +3 hoy. Jonas Bakker, con +6, se coloca en el T52. En el T54 encontramos a Rubén Lafuente con +7.
En el puesto 66, Jorge de la Concepción con +9. Un golpe por detrás, con +10, quedaba Mario Gelabert, en el T67. Raúl Gómez, con +11, se sitúa en el T71.
Al término de la primera jornada lidera el madrileño Jaime Montojo, con una gran vuelta de -6 hoy.