Actualidad


Natalia Escuriola ganadora otra semana más en el Santander Golf Tour

La jugadora consigue de esta manera sumar dos victorias consecutivas en el circuito, la semana pasada en Valencia, en Oliva Nova, mientras que en esta ocasión el triunfo se repetía en la Real Sociedad de Golf de Neguri

 

Natalia Escuriola

 

Natalia Escuriola continúa en estado de gracia, su golf, magnífico durante los dos días de competición le ha brindado un nuevo triunfo y con este ya van dos consecutivos.

 

Al término de los primeros 18 hoyos de torneo, la del Club de Golf Costa de Azahar se erigía como la única golfista en conseguir vencer al exigente y a la vez bonito recorrido vasco; pero una segunda jornada no tan sólida dejaba las cosas muy abiertas de cara al tramo final.

 

Hemos hablado con ella y comentaba que: «El arranque de Camila ha sido muy fuerte hoy, justo en el tramo inicial ya marchábamos igualadas. He perdido toda la ventaja tras los primeros 5 hoyos gracias a sus aciertos, mientras que a mi los putts para birdie no me acababan de entrar. Hemos afrontado los últimos 9 con empate en el marcador y justo en el hoyo 10, Hedberg firmaba el birdie. Ya en el par 4 del 11, un birdie mío y un bogey de ella hacían un doble hoyo muy bueno a mi favor que me devolvía algo de calma y serenidad. Pero el punto de inflexión en la vuelta todavía estaba por llegar, yo venía de hacer un bogey en el 16, y en el par 3 del 17 ella iba a parar directamente al bunker de green mientras que yo pegaba un «tirazo» dejándola a escasos dos metros de bandera. Desde ahí, Camila embocaría una sacada tremenda y yo no lograba embocar mi putt, por lo que salíamos empatadas al 18, yo con putt claro de birdie y ella con uno comprometido de par… donde sí, yo no acababa metiedo y ella sacaba un buen puño que la mantenía viva.

Ya de nuevo en el par 5 del 18, un buen drive de primero, madera 5 de colocación de segundo y un más que correcto 50º de tercero, me garantizaban un birdie en el Playoff con el que de nuevo consigo ganar en el circuito». Añadía Escuriola.