Actualidad


Máxima emoción en el XI Campeonato de Castellón WAGR

Pablo Pérez en la clasificación masculina y Ana Lorena Díaz en la femenina, líderes provisionales en Panorámica Golf

 

Imagen del campo

 

Amanecía despejado en el que es el único recorrido diseñado en España por el reputado golfista alemán Bernhard Langer. Buen tiempo hasta medio día, resultados bajo par y una clasificación muy apretada, eso es lo que nos ha regalado la primera jornada de esta décimo primera edición del Campeonato de Castellón que, como de costumbre, es una de las tantas pruebas valederas para el Ranking Mundial Amateur (WAGR) que organiza la Federación Valenciana de Golf.

 

El campo, permisivo y en muy buenas condiciones, ha visto como Pablo Pérez, con dos eagles (2 y 4), tres birdies (12, 14, 17) y dos bogeys (3, 18) en su tarjeta, se ha erigido como el hombre a batir y referente en Casa Club. Por detrás, en la segunda plaza, tres valencianos, Carlos Abril, ganador de este torneo la pasada edición después de vencer en un bonito Playoff a Josele Ballester y que arranca su defensa del título de forma sobresaliente, y dos hermanos, hablamos de Hermann y Francisco Gavilán, todos ellos empatados con -4.

Con -2 concluía su vuelta Jorge Jimeno y con -1, Juan Ramón Amador y Rubén Lafuente.

Buenas vueltas de Edgar Betoret (E, T8) o Ramón Izquierdo (E, T8) entre otros.

 

El campo tampoco ha mostrado oposición en el apartado femenino, buena prueba de ello son los 71 golpes de Ana Lorena Díaz (-1), o el PAR del campo de Ana Aguilar o Inés Simone.

Algunas de las valencianas, no muy lejos de esos registros, ocupan la cuarta plaza, es el caso de Julia Ballester (+1) y Ainoa Ruiz (+1).

Con +3, Xinyi Gu.