La segunda jornada venía marcada por unas fuertes lluvias que incluso obligaron a suspender el juego
Finaliza lo que podríamos llamar un día pasado por agua. La estampa, una sin igual, donde decenas de jugadoras han tenido que hacer frente a un día frío, mojado, incómodo y en definitiva, desapacible.
Todas ellas, peleando durante el transcurso de los hoyos, han hecho cuanto han podido para mantener sus guantes y grips secos mientras trataban de mantener la concentración.
Hoy firmar un resultado por debajo de 80 era una verdadera hazaña, únicamente Alma Betoret era capaz de lograrlo tras realizar 78 impactos. La de Escorpión avanzaba nueve posiciones con respecto a ayer y ocupa la décimo octava posición compartida.
Todavía en el Top 10 y con mucho margen de mejora se encuentran Rocío Tejedo y Balma Dávalos, ambas empatadas en el séptimo lugar con 152 golpes acumulados tras los primeros 36 hoyos de torneo.
Natalia Fiel, jugadora del Club de Golf El Bosque, concluía en la décimo tercera posición compartida, Julia de Eusebio también dentro del corte es T33, mientras que Cloe Amión ocupa la cuadragésimo tercera posición en solitario.
Justo fuera de la criba terminaba Clara Martínez Segarra que, a pesar de avanzar posiciones durante el día de hoy, la golfista no lograba clasificar.
Mucho ánimo a las jugadoras que conseguían pasar, y a la que no, la invitamos a seguir trabajando duro.
¡VAMOS!