Actualidad


(Castellano) La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y C. Valenciana participa junto a TCV en la feria virtual “Iagto Connect”

Disculpa, pero esta entrada está disponible solo en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El objetivo es promocionar el destino entre los touroperadores de los principales mercados europeos emisores de turistas de golf

 

 

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y C. Valenciana (ACGCBCV) junto con Turisme Comunitat Valenciana (TCV) participa del 22 al 24 de marzo en la feria virtual IAGTO Connect 2022. Un evento en formato online dedicado al turismo de golf internacional en el que se dan cita los más importantes turoperadores y agencias de viaje especializados en este producto.

 

ACGCBCV y TCV han elaborado una agenda de citas con los turoperadores de los principales mercados emisores europeos con el fin de promocionar el destino entre los turistas de golf, así como actualizar la información sobre nuestros campos y resorts. Los más de 30 campos de golf del destino, que firman prestigiosos diseñadores como Seve Ballesteros, Javier Arana, Jack Nicklaus o Robert Trent Jones Sr., son elegidos cada año por miles de aficionados por la calidad de sus diseños, instalaciones y mantenimiento, así como la variedad y calidad del alojamiento complementario.

 

Es también un objetivo de este foro conocer la evolución y tendencias de los mercados más estratégicos para el destino turístico del golf.

 

Nuevos hoteles colaboradores de la ACGCBCV

 

La ACGCBCV informa de que nuevos hoteles del destino se han adscrito a su proyecto con el objeto de comercializar el producto golf. En concreto los hoteles; Gran Hotel Sol y Mar, Hotel Suitopía y Aptos. Del Mar en Calpe, Grand Luxor Hotel & Villages y Flamingo Beach Resort en Benidorm y Flamingo Hills en Benitachell. Todos ellos buscan trabajar con los turistas de golf que nos visitan durante la temporada baja del turismo vacacional, especialmente en los meses de primavera y otoño y, cada vez más, también durante el invierno, ayudando a la desestacionalización y atrayendo a turistas con un poder adquisitivo superior que generan mucha riqueza y puestos de trabajo en el territorio.

 

La Costa Blanca en particular y toda la Comunidad Valenciana en general, ofrecen al visitante 300 días al año de sol y un invierno suave y templado, perfecto para la práctica deportiva al aire libre. Esta razón unida a la magnífica oferta de campos de golf y hoteles del destino está provocando el incremento de turistas de golf, que lo perciben como una actividad muy segura y saludable.

 

Fuente: ACGCBCV