Enorme, pletórico, feliz. Existen muchos adjetivos que pueden calificar a Jordi García del Moral ahora mismo, y es que, qué bonito es el hecho de recoger los frutos del trabajo bien realizado, y qué maravilloso es ganar cuando no te lo ponen fácil. Eso ha debido pensar del Moral, después de embocar ese corto putt en el hoyo final de la tercera jornada del Cervino Alps Open en Italia.
No ha sido un camino sencillo para Jordi, pues ha tenido que tomar decisiones trascendentales en los últimos tiempos para perseguir su sueño. Por eso, si hay alguien que merece una victoria así, ese tipo, es él.
Lo intentó en Egipto, donde tras partir segundo de cara a la última jornada de competición, finalmente conseguía firmar un top 5.
Volvía con la misma fuerza hace menos de un mes, en el Gosser Open. Torneo donde se le acabó privando de la victoria quedando segundo.
Ahora, la historia es muy diferente. Después de realizar vueltas de -7 la primera jornada, -4 la segunda y -4 el último día, Jordi García del Moral se erige como justo vencedor con un acumulado de -15 aventajando por un golpe a su más inmediato perseguidor Stefano Mazzoli.
Jordi ha querido agradecerle a su familia todo el apoyo prestado durante todo este tiempo, pero también a su patrocinador, Boutique Group Concept, y a sus entrenadores.
Enhorabuena Jordi por esta primera victoria en el Alps Tour. Muy seguramente, la primera de muchas.