El presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia, asistió ayer martes, a la presentación oficial del Castelló Masters en el Gran Casino de Castellón.
En su intervención comenzó dando las gracias a MatchGolf, organizador del torneo por, “el tiempo, dedicación y profesionalidad en su organización”.
“Será muy bonito ver a Manassero junto a los mejores profesionales del torneo como imparten un Clinic a los niños durante el transcurso del Castelló Masters”, añadió el presidente de la Federación, quien además agradeció a las instituciones el apoyo a esta cuarta edición del torneo perteneciente al Circuito Europeo, “ya que sin ellos sería imposible su realización”.
Tuvo palabras de agradecimiento para el presidente del Club de Campo del Mediterráneo, Carlos Fabra, por el esfuerzo del Club y sus socios en la preparación del campo “todos sabéis lo difícil que es para los socios de un Club dejar de jugar en su campo, felicitar a todos ellos y agradecer su sacrificio durante todos estos días”.
También quiso resaltar la labor realizada por Sergio García y su familia, “sin Sergio y sin la familia García esto sería imposible. Estoy orgulloso de que Sergio García haya sido capaz de traer con su nombre y su categoría un evento de este tipo a esta ciudad y a nuestra comunidad”.
Por último agradeció y dio la bienvenida a todos los visitantes a este gran evento, a jugadores y espectadores, y los animó a conocer la ciudad y su gastronomía.
El acto estuvo presidido por Luis Lobón, secretario autonómico de Turismo y Proyectos Estratégicos de la Generalitat Valenciana; por el propio presidente de la FGCV, Andrés M. Torrubia, y Andrés Martínez, Diputado de Turismo y Vicepresidente Segundo de la Diputación de Castellón; Begoña Carrasco, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón; Quino Serrano, Concejal de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Borriol; Carlos Fabra, Presidente del Club de Campo del Mediterráneo; Javier Gervás, Director General de MatchGolf; y el jugador profesional de golf Sergio García.