De nuevo, compromiso absoluto con el Golf por parte de los más experimentados, donde Pablo Crabbe, Julie Barry, Lorenzo José Berenguer y Sally Cottrell se hacían con el triunfo
Hoy domingo se disputaba la prueba más esperada por parte de muchos de los séniors. Un torneo donde siempre se mezcla la competitividad de unos, con la forma preferida de hacer ejercicio por parte de otros.
El Gran Premio Senior de la Comunidad Valenciana se desarrolló según lo previsto. Un total de 80 jugadores pudieron disfrutar de un día perfecto para la práctica del golf en Oliva Nova, y es que con cielos soleados y temperaturas máximas de 29ºC y mínimas de 19ºC, uno no puede más que disfrutar.
Después de la vuelta estipulada, los resultados de las diferentes modalidades quedaban de la siguiente manera:
La primera clasificada handicap sería Sally Cottrell con 39 puntos. Ya en segunda posición finalizaba Salvadora Aráez con 37.
En cuanto a la clasificación scratch femenina, Julie Barry se convertía en la ganadora sumando un total de 31 puntos, la jugadora lograba aventajar a la castellonense Inmaculada García por 3 impactos.
La clasificación handicap masculina la acabaría liderando por tres golpes sobre su más inmediato perseguidor, Lorenzo José Berenguer con 42 puntos.
José Miquel acabaría segundo en solitario con 39 puntos.
La clasificación scratch Masculina estuvo muy reñida, tanto es así que la victoria acabaría siendo cuestión de un solo golpe. Los protagonistas fueron tanto Pablo Crabbe, ganador, así como Fernando Tarazona, golfista que ponía muy interesantes las cosas en la recta final de campeonato.