El torneo ha tenido lugar en Oliva Nova Beach & Golf Resort
Hasta 23 equipos y un total de 92 jugadores no han querido perderse una de las citas más bonitas del panorama «golfístico» en la Comunidad Valenciana. Con el ganador de la final Internacional todavía por decidir a falta de la última jornada, la expectación ha sido máxima.
El día cierto es que no ha sido el mejor para la práctica del golf, pues el viento y el frío han sido los desafortunados invitados de última hora. A pesar de ese pequeño contratiempo por fuerza mayor, la actitud de todos los competidores ha sido ejemplar y el clima de camaradería se ha mantenido a lo largo de la competición. También el campo ha presentado un aspecto inmejorable, con unas calles duras y unos greenes rápidos y receptivos.
Al término de la competición, ha sido el equipo de Lucky Slice quien se ha hecho con el codiciado premio. Tras su consecución de la segunda plaza en esta final, han garantizado su viaje al caribe.
La segunda posición le ha correspondido al conjunto de Persax, que superaba únicamente por 4 puntos al tercer equipo en la clasificación general.
Como viene siendo tradición, Renato Pedrini ha hecho entrega de su espectacular sorteo, tres noches con un día de golf en el Palacio de Estoril, premio que ganaban Antonio Llamas y Marco Antonio Juan.
Agradecer también el apoyo y colaboración de Summum Golf en el apartado lúdico y avituallamiento, además de a Centauro Rent a Car.