Actualidad


El Club de Golf Escorpión vence en el Interclubes Femenino 2021

Después de tenerse que haber aplazado la competición por las inclemencias del tiempo durante la pasada campaña, las chicas de Escorpión consiguen la victoria Scratch, mientras que Foressos Golf se proclamaba ganador de la prueba HCP

 

Imagen de todas las premiadas durante el día de ayer

 

Fin de semana bonito el que acaba de concluir en Foressos Golf con motivo del Campeonato Interclubes Femenino 2021. A la cita acudían siete equipos, donde al final, la victoria, ha venido de la mano de uno de los conjuntos más jóvenes.

 

Imagen del equipo del Club de Golf Escorpión, ganador de la prueba

 

Después de firmar un resultado Fourball de 76 puntos, y un individual de 109 para hacer un total de 185, las «escorpiones», compuestas por Cloe Amión, Lucía Valderrama, Estrella Lerma, Sofía Marcos y Alma Betoret, lograban una ventaja suficiente de 26 puntos sobre el segundo equipo clasificado, el Club de Golf El Bosque. El bronce acabaría siendo para el Club de Golf El Saler con 146 puntos totales.

 

Foto del equipo segundo clasificado, El Bosque

 

Combinado de El Saler

 

En el panorama HCP era finalmente el conjunto local de Foressos Golf, quien obraba la victoria con 112 puntos, gracias a las actuaciones de Ana Soria, Oly Carolina Díaz, Carmen Albau, Victoria Ureta, Carolina García y Adela Perello.

 

Conjunto de Foressos Golf