Concluye la segunda y última jornada del Puntuable Juvenil Zona 3, donde de nuevo, hemos vibrado con los más jóvenes.
No nos cansaremos de decir que verles jugar es una verdadera maravilla, y lo cierto, es que se ha ganado a base de buen juego y muchos birdies.
Como no podía ser de otra manera, hacemos un breve paréntesis para agradecer a Meliá Villaitana Golf el fantástico trato recibido además de destacar las increíbles condiciones en las que se encontraba el campo benidormense.
En lo alto de la clasificación Infantil Femenina finalizaba Martina Navarro Navarro. Con vueltas de 72 y 71, la alicantina lograba además de hacerse con la victoria, terminar por debajo del campo después de 36 hoyos.
En segunda posición concluía la jugadora del Club de Golf Escorpión, Patricia Bañón.
El primer clasificado Infantil Masculino era Ramón Izquierdo. Con un -1 ayer y PAR hoy, el golfista vuelve a dejar patente su calidad y grandísimo nivel de golf.
En segunda posición finalizaba Raúl Gómez, golfista que ya sabe lo que es ganar en múltiples ocasiones en Villaitana. Muy regular durante los dos días y con vueltas de 73 y 73, Raúl, se quedaba muy cerca del desempate.
La primera clasificada SUB 12 era Paula Pardo Hernández-Gil con 152 golpes, mientras que la segunda posición se la adjudicaba en esta ocasión África Oliva Cardell.
Pablo Valderrama se llevaba el gato al agua con ese primer puesto SUB 12 Masculino. En segunda posición finalizaba Juan Miró Asorey, otro que también sabe lo que es ganar en este campo en competición federativa.
¡Enhorabuena!