Las valencianas concluyen segundas en la clasificación de juego por golpes, superan con creces la primera criba, y se meten dentro del bloque A o bloque principal
Hoy ha sido uno de esos días raros, donde la única valenciana capaz de jugar por debajo del campo ha sido Carla Tejedo con 71 impactos, (-1). Nuestras jugadoras finalizaban con -4 en el acumulado, segundas por detrás de Madrid, y mañana medirán sus fuerzas frente a Baleares en lo que ya es la primera de las finales.
Con un +45 en el total, las isleñas tratarán de dificultarle a las valencianas su pase a la siguiente ronda, pero una cosa está clara, y es que Bernat viene de ganar en el Santander Golf Tour hace escasas semanas, y también lo hacía en la Copa de S.M. La Reina a comienzos de marzo. Carla Tejedo nombrada SEC All Freshman del año con una de las mejores universidades norteamericanas y rebosante de confianza, ganaba 3 de sus 4 puntos la semana pasada en el Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos. Balma Dávalos que ya sabe lo que es hacerle pocas al recorrido de Gorráiz, y llega como ganadora del Ranking 2020 Sub 14 de la Comunidad Valenciana. Rocío Tejedo, Campeona de España Sub 16 entre otros tantos títulos, Natalia Fiel, ganadora de la Copa de la Comunidad Valenciana en Oliva Nova hace dos semanas, y Sara Sarrión, vigente campeona del Campeonato Match Play de la C.V.
Es una realidad afirmar que las valencianas llegan en un estado de forma increíble.
¡VAMOS!