Tras empatar en los Foursomes de la mañana (1 a 1), los valencianos lograban vencer en los tres primeros partidos individuales de la tarde para certificar la victoria y el tercer puesto
De nuevo el conjunto valenciano vuelve a ganar, lejos queda el tropiezo de ayer que nos privaba de disputar la final, y la realidad, es que hemos cogido medalla.
Optábamos al tercer puesto y lo hemos conseguido. A primera hora, Javier Balbastre y Ale Rodríguez ganaban ese primer punto frente a los dos representantes vascos en ese partido, y lo hacían por 5/3. No correría la misma suerte Carlos Abril, ni tampoco José de la Concepción, pues los valencianos caían en el segundo Foursome, pero sin embargo, eran capaces de resarcirse logrando ambos la victoria en sus emparejamientos individuales.
El primer punto de la tarde lo lograba Santiago Juesas, jugador que durante toda la semana ha estado a un nivel inmenso. Abierta la lata, había que aprovechar el momento y la inercia, situación que Abril y de la Concepción supieron hacer valer, logrando como decimos, la segunda y tercera victoria. Intrascendentes quedaban los puntos en juego de Alejandro Rodríguez y Rubén Lafuente, que veían como se consumaba el triunfo valenciano.
¡ENHORABUENA!