A pesar de que la temporada de Fall Season en Estados Unidos esté llegando a su fin, los valencianos en el continente americano siguen dando mucho que hablar en la recta final
En esta ocasión era Aitana Hernandez quien nuevamente volvía a destacar con la Universidad de Northeastern State, y es que la alicantina finalizaba subcampeona empatada esta semana en el «Tulsa Cup«.
De esta manera, los RiverHawks concluían con un resultado total de 306 impactos durante la jornada final en el recorrido PAR 72 de 5966 yardas de Meadowbrook Country Club, sumando un total de 920 golpes tras los tres días de competición, donde su Universidad lograba cosechar un tercer puesto «made in Alicante».
Hernández conseguía así su noveno top-5 y su tercer subcampeonato, gracias a vueltas de (75-75-74).
Carlos Garre era otro de los valencianos en juego esta semana. Con resultados de (73-73-74), el golfista finalizaba trigésimo primero empatado en el Battle at Black Creek, mientras, su Universidad, la Francis Marion, terminaba sexta.
Al mismo tiempo, y del 25 al 27 de octubre, se estuvo disputando el The Ally en el recorrido del Old Waverly Golf Club, Mississippi. Allí, Carla Tejedo, que venía de finalizar primera la semana anterior en el Jackson T. Stephens Cup – Women, cerraba vueltas de (72-73-73) siendo la segunda mejor de su Universidad y concluía entre las 20 primeras clasificadas. LSU acababa en la sexta posición.
Finalizamos con Sara Sarrión y con Andrea Miralles, ambas golfistas superaban la fase previa a la competición oficial (Qualifiers) y se metían dentro del equipo.
Sarrión conseguía terminar vigésimo quinta en el Olde Stone Intercollegiate, siendo su Universidad la tercera clasificada en el torneo, mientras que Miralles finalizaba en el puesto 59 compartido en el Palmetto Intercollegiate que tuvo lugar en el Turtle Point Golf Course, siendo ECU, (East Carolina University), la Universidad en la que milita la jugadora del R.C.G. Manises, la décimo primera clasificada.