Con una participación de 95 jugadores, se disputó en el Club de Golf El Bosque el Campeonato Absoluto Masculino de la C.V., bajo la modalidad: Individual, Medal Play, Scratch.
José Bondía Gil, se proclamó Campeón Absoluto, tras obtener un excelente resultado 141 golpes (72+69), a nueve golpes de diferencia del inmediato clasificado, Rafael Yuste Charques que consiguió 150 golpes (73+77), la tercera posición fue para Santiago Mompó Delgado de Molina con 152 golpes (73+79).
En segunda Categoría, el campeón fue Miguel Castellano Manzaneda con 155 golpes (75+80), el segundo puesto fue para Andrés Mompó Delgado de Molina con el mismo resultado 155 (81+74) siendo el tercer puesto para Pedro Ortiz Reyes, con 156 golpes (76+80).
El tiempo "amenazante" se comportó, en la primera jornada llovió un poco pero se pudo jugar sin demasiado contratiempo y el segundo día se mantuvo hasta la finalización de campeonato que cayó un pequeño "chaparrón", que no enturbió para nada el normal desarrollo de la competición.
El campeón, José Bondía, jugó el primer día "templando" su juego, entregando una tarjeta con 72 golpes lo que le dio tranquilidad para la segunda jornada que con un juego sólido y un excelente aprovechamiento en el emboque de los putts, pudo ir aumentando la diferencia con el resto de jugadores. Una victoria conseguida con una buena estrategia de juego.
