Federación de Golf de la Comunitat Valenciana

Noticias

BELEN BUENDIA COSIGUE UN NUEVO TITULO EN EL CIRCUITO UNIVERSITARIO DE EEUU

Belén Buendía ha cosechado un nuevo triunfo para el golf español en el Circuito Universitario de Estados Unidos al imponerse, en el MSU Spring Kick-Off, celebrado del 22 al 24 de febrero de 2009 celebrado en Vicoria Lakes Course , Oxnard, California.    
Belén Buendía suman a su palmarés el segundo torneo universitario estadounidense tras conseguir, en el año 2008, el FIU Pat Bradeley Invitational, defendiendo los colores de la Universidad Florida International, desde hace dos años.
La jugadora federada por la Comunidad Valenciana, Belén Buendía, quedó empatada en la primera plaza en el MSU Spring Kick-Off con su compañera de equipo Paula Hurtado. Ambas acumularon 221 golpes a lo largo de las tres jornadas de competición, con parciales de 70, 77 y 74 en el caso la jugadora española.
La contribución de ambas jugadoras –a la que hay que añadir la de Cristina Marín, que acabó en tercera posición– resultó determinante en la victoria del equipo de la Universidad de Florida International en la competición por equipos, en el que superaron con gran contundencia al conjunto de Eastern Michigan (895 golpes en total por 939).

Otras noticias