Los jugadores de la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana, José Miguel Rosillo y Patricia Bañón, se han proclamado vencedores del XIII Campeonato de Castellón (WAGR), que se ha disputado en Mediterráneo Golf. Tercera jornada muy complicada para la práctica del golf debido a un auténtico vendaval en la zona, lo que hacía casi injugable la competición, y motivo por el cual los 99 participantes en este campeonato tuvieron que emplearse a fondo durante todo el recorrido.
Como decimos, este XIII Campeonato de Castellón, que se ha disputado durante tres jornadas bajo la modalidad de 54 hoyos Individual Stroke Play Scratch, se ha caracterizado por el fuerte viento y por la igualdad durante los dos días de competición. José Miguel Rosillo se proclamó Campeón tras una segunda ronda de (+4) para un total de 228 golpes. A un impacto, con 229 al total, se quedaron Álvaro García (Subcampeón) y Raúl Gómez, que se proclamó vencedor en categoría S18. Daniel Riu, a dos golpes del ganador, fue el mejor S16 masculino. La mejor tarjeta del día fue la de Paco Gavilán (+1).
En cuanto a la categoría Femenina, dominio de principio a fin de la jugadora de la FGCV Patricia Bañón (+6 el segundo día para un total de 230), quien se proclamaba Campeona tres golpes por delante de Elena Juanas que fue subcampeona con un total de 233. La mejor clasificada S18 fue Xinyi Gu, con un total de 234 impactos. Clara Usó, a seis golpes de la vencedora, se impuso en la categoría S16 mientras que la mejor tarjeta de un día muy complicado la presentó África Oliva (+5).