La castellonense Natalia Escuriola logró la medalla de plata junto a Nuria Iturrios, Harang Lee, Clara Baena, Ainhoa Olarra, y Luna Sobrón en el Campeonato de Europa Sub 18 Femenino por equipos, torneo disputado en el campo alemán de St. Leon Roth.
España cayó ante Suecia por un apretado 3 a 4 en una final que precisó de un play off de desempate a tres hoyos después de haber llegado ambos equipos empatados al final de la jornada.
Natalia Escuriola y Clara Baena caían ante Linn Andersson y Linnea Strom por 2&1 siendo Harang Lee y Luna Sobrón las que igualarían la eliminatoria ante Mia Landegren y Emma Nilsson por el mismo resultado. En los individuales Nuria Iturrios y Harang Lee se deshacían de sus correspondientes rivales mientras que Luna Sobrón, Ainhoa Olarra y Natalia Escuriola caían en sus respectivos encuentros esta última por la mínima en el último hoyo del partido.
El equipo español demostró desde el comienzo de la competición que aspiraba a todo en este campeonato 2012, fue segunda tras Inglaterra en la fase previa para más tarde dejar en la cuneta a Francia por un apretado 4 a 3 en cuartos de final siendo decisivo el punto de Escuriola en su individual ante Perrine Delacour. Las semifinales frente a Dinamarca se dilucidó por una ventaja más amplia, 4 ½ por 2 ½, victoria que dejaba al combinado español en la final de este año.
Las españolas que estuvieron capitaneadas por Macarena Campomanes y asistidas por el técnico entrenador Marcelo Prieto superan de esta manera el bronce conseguido en la edición anterior.