El Club de Golf Costa de Azahar acogió una magnífica jornada de la IV Liguilla Interclubs Femenina, en un día marcado por el buen golf, la deportividad y el excelente ambiente entre todas las participantes.
Una vez más, la competición volvió a demostrar el gran momento que vive el golf femenino en los clubes de la Comunitat Valenciana, con encuentros muy disputados y máxima igualdad en varios de los enfrentamientos.
El Saler se impuso por 4-1 a Costa de Azahar, mientras que Escorpión y Mediterráneo firmaron tablas con un resultado de 1,5-1,5. Por su parte, el Real Club de Golf Manises logró la victoria frente a Jávea por 3,5-1,5 y Foressos y Bonalba protagonizaron otro igualado encuentro que finalizó 2,5-2,5. En esta jornada descansó el Real Club de Golf El Plantío.
Resultados de la jornada
El Saler 4 – Costa de Azahar 1
Escorpión 1,5 – Mediterráneo 1,5
RCG Manises 3,5 – Jávea 1,5
Foressos 2,5 – Bonalba 2,5
Descansó: RCG El Plantío.
Desde la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana queremos destacar y agradecer el magnífico recibimiento dispensado por el Club de Golf Costa de Azahar, así como felicitar a todas las jugadoras y clubes participantes por contribuir a una sensacional jornada de competición.
La IV Liguilla Interclubs Femenina continúa avanzando con el mejor ambiente y ofreciendo grandes jornadas de golf en los campos de la Comunitat Valenciana



