La Federación de Golf de la Comunidad Valenciana informa que, debido al aviso naranja por fenómenos meteorológicos adversos comunicado por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se ha decidido trasladar la jornada correspondiente a la PVACE 5 BAI y 7C por motivos de seguridad evidentes.
La FGCV considera prioritario garantizar la seguridad tanto en los desplazamientos como durante el desarrollo del juego. Tras valorar la situación meteorológica prevista, se adopta la siguiente decisión:
- PVACE 5 BAI y 7C
- Nueva fecha: 22 de febrero de 2026
- Sede: Mediterráneo Golf
- Se mantienen los participantes inscritos en tiempo y forma a fecha y hora de cierre de inscripción (9 de febrero a las 14:00 h).
- PVACE 6 BAI y 8C
- Se mantiene el 15 de febrero de 2026, tal y como estaba prevista.
Lamentamos las molestias que esta modificación pueda ocasionar, pero entendemos que ante un aviso oficial de nivel naranja debemos actuar con responsabilidad y prudencia.



