El Campeonato de España de Profesionales Masculino celebrado en Mediterráneo Golf concluyó con un brillante papel de los jugadores de la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana. Carlos Abril firmó una última ronda de (-1), resultado que le permitió situarse en una destacada cuarta posición compartida y convertirse en el mejor valenciano del torneo. También logró un meritorio Top 10 el jugador amateur invitado Raúl Gómez (T9), cuyo excelente rendimiento merece ser resaltado.
El triunfo final fue para el madrileño Pablo Ereño que se impuso con 281 golpes (-1 total), los mismos que el vasco Javier Sainz, proclamado Subcampeón. La tercera plaza fue para el navarro Borja Virto, a un solo golpe de los líderes. El Presidente de la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana, Juan Pintor, hizo entrega de los correspondientes reconocimientos a los jugadores distinguidos.
En cuanto al resto de representantes de la FGCV, Borja Etchart finalizó en la T17, mientras que Alejandro Tarín y Alfonso Buendía lo hicieron en la T25. Rubén Lafuente ocupó la T30 y tanto Diego Torné como José Manuel Carriles concluyeron en la T48.




