Federación de Golf de la Comunitat Valenciana

Noticias

Juan Miró se coloca al frente del Nacional S16

Segunda jornada de los Campeonatos de España S16 masculinos y femeninos en A Coruña con cambio de líder valenciano. Juan Miró se coloca al frente de la tabla tras firmar 71 golpes (-1) en esta ronda. Rubén Sánchez, que cede el mando, se sitúa en la (T24) junto a Miguel Fuertes y Álvaro García.
El resto de jugadores de la FGCV, con Miguel Navarro como técnico, que lograron pasar el corte fueron: Álvaro Iglesias (T34), Martín Fuertes (T38), Arturo Chillida, Pablo Valderrama y Graciliano Ballesteros (T44) y Rodri Llorca (T54). Menos fortuna tuvieron Borja Calvo, Javi Jiménez, Liam White y Jacobo Blázquez.
En féminas, Carlota López realizó una magnífica vuelta de 69 golpes (-3) que le permiten ser séptima en la tabla. Le sigue de cerca Clara Usó (par en esta ronda) en la (T8). En cuanto al resto de jugadoras de la FGCV: Rocío Caturla (T27), Fátima Noguera y Emma Bortos (T32), África Oliva (T38) y Daniela Carrión (T58) estarán en la vuelta final. A Aurora Venneri y Andrea Arnal no les acompañó la suerte.

Otras noticias