
La castellonense Carla Tejedo ha concluido su excelente actuación en el British Girls 2019, tras ceder en cuartos de final ante la eslovena Pia Babnik.
Con vueltas de 82 y 69 impactos, la valenciana conseguía superar la fase clasificatoria. Resultado abultado en la primera jornada que obligó a Tejedo a una gran vuelta el miércoles para acceder a la fase Match Play. Cinco birdies consiguieron hacer frente a tres bogeys en una ronda que la castellonense concluyó bajo par (-2).
Victoria de la valenciana en las dos primeras eliminatorias, tras imponerse a la rusa Nataliya Guseva y a la francesa Camille Banzet.
La jornada del viernes comenzaba con los octavos de final. Carla Tejedo consiguió superar la oposición de la inglesa Darcey Harry, en un duelo que no se resolvió hasta el hoyo 16. Por 3/2, la castellonense dejaba fuera de juego a su contrincante y conseguía el pase a cuartos de final.
En su enfrentamiento contra Pia Babnik, un birdie de Tejedo en el primer hoyo concedía a la española una ventaja momentánea. Sin embargo, la eslovena pronto se apoderó del duelo, superando la férrea resistencia de Tejedo.
La castellonense concluía su paso por el campeonato en el hoyo 17, cerrando una excelente actuación en el recorrido escocés de Panmure Golf Club.
[:CA]
La castellonenca Carla Tejedo ha conclòs la seua excel·lent actuació en el British Girls 2019, després de cedir en quarts de final davant l’eslovena Pia Babnik.
Amb voltes de 82 i 69 impactes, la valenciana aconseguia superar la fase classificatòria. Resultat engruixat en la primera jornada que va obligar a Tejedo a una gran volta el dimecres per a accedir a la fase Match Play. Cinc birdies van aconseguir fer front a tres bogeys en una ronda que la castellonenca va concloure sota parell (-2).
Victoria de la valenciana en les dues primeres eliminatòries, després d’imposar-se a la russa Nataliya Guseva i a la francesa Camille Banzet.
La jornada del divendres començava amb els huitens de final. Carla Tejedo va aconseguir superar l’oposició de l’anglesa Darcey Harry, en un duel que no es va resoldre fins al forat 16. Per 3/2, la castellonenca deixava fora de joc a la seua contrincant i aconseguia el passe a quarts de final.
En el seu enfrontament contra Pia Babnik, un birdie de Tejedo en el primer forat concedia a l’espanyola un avantatge momentani. No obstant això, l’eslovena prompte es va apoderar del duel, superant la fèrria resistència de Tejedo.
La castellonenca concloïa el seu pas pel campionat en el forat 17, tancant una excel·lent actuació en el recorregut escocés de Panmure Golf Club.