Federación de Golf de la Comunitat Valenciana

Noticias

Alejandro Rodríguez, al Internacional de Inglaterra Sub 16

Alejandro Rodríguez.

El alicantino Alejandro Rodríguez es uno de los diecinueve españoles que disputarán el McGregor Trophy, el Campeonato Internacional de Inglaterra Sub 16, del 16 al 18 de julio en el campo de Radcliffe on Trent Golf Club (Nottingham, Reino Unido).

Junto a los madrileños Álvaro Portillo, Jaime Montojo y Sergio Cavestany, el alicantino encabeza la delegación española en el torneo, en el que participarán 146 jóvenes golfistas. Rodríguez tratará de hacerse hueco en la parte alta de la clasificación, siguiendo el ejemplo del valenciano Hugo Aguilar, que, con su quinto puesto, fue el español mejor clasificado en la última edición.

Bajo la modalidad Stroke Play, los participantes recorrerán 18 hoyos en cada una de las dos primeras jornadas. Tras la segunda vuelta, solo los 45 primeros clasificados y empatados conseguirían superar la criba y disputar los 36 hoyos de la ronda final.

[:CA]

Alejandro Rodríguez.

L’alacantí Alejandro Rodríguez és un dels dènou espanyols que disputaran el McGregor Trophy, el Campionat Internacional d’Anglaterra Sub 16, del 16 al 18 de juliol en el camp de Radcliffe on Trent Golf Club (Nottingham, Regne Unit).

Junt als madrilenys Álvaro Portillo, Jaime Montojo i Sergio Cavestany, l’alacantí encapçala la delegació espanyola en el torneig, en el qual participaran 146 joves golfistes. Rodríguez tractarà de fer-se lloc en la part alta de la classificació, seguint l’exemple del valencià Hugo Aguilar, que, amb el seu cinqué lloc, va ser l’espanyol millor classificat en l’última edició.

Sota la modalitat Stroke Play, els participants recorreran 18 forats en cadascuna de les dues primeres jornades. Després de la segona volta, només els 45 primers classificats i empatats aconseguiran superar el sedàs i disputar els 36 forats de la ronda final.

Otras noticias