El golf valenciano mantiene sus opciones en el Absoluto de Castilla La Mancha Masculino 2024, que se celebra en el exigente recorrido toledano de Layos Golf, y que es puntuable para el Ranking Mundial y sexta cita valedera para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 Masculino.
En esta segunda jornada con 117 jugadores en disputa, Raúl Gómez confirmó su brillante estado de forma (-2) y se situó en segunda posición del torneo con un total de 142 golpes. El de la FGCV está a tan solo un impacto del andaluz Benjamin Van Braak, que lidera un torneo que ha reunido a la flor y la nata del panorama nacional.
También conviene destacar la actuación de Paco Gavilán, que jugó bajo par, y que ocupa la (T14) junto a otro valenciano: José Miguel Rosillo. Tras ellos, se encuentra Juan Miró (T41), Miguel Fuertes (T46), y Bruno Bergé (T52), que completa la nómina de golfistas de la Federación que lograron pasar el corte. Menos suerte tuvieron Álvaro García, Santi Juesas, Hermann Gavilán y Alfonso Aguye.