Tres jugadores de la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana, Juan Miró, Miguel Fuertes y Rodrigo Llorca, han estado en la concentración del Comité Técnico Juvenil (CTJ) de la Real Federación Española de Golf, donde se han sometido a la toma de datos de inicio de pretemporada en el Centro de Excelencia y el Centro Nacional de Golf de Madrid. El objetivo ha sido la preparación para la temporada 2024.
Los tres convocados de la FGCV se han sometido a la toma de datos de juego largo (con vídeo y Trackman), de juego corto, de putt (con Sam Putt Lab) y físicos (con test TPI), además de trabajar el aspecto psicológico. Con todos esos datos se ha elaborado la Ficha de Seguimiento Técnico (FST) de cada jugador.
Miró, Fuertes y Llorca han estado a las órdenes de los técnicos Kiko Luna, Toni Planells, Felipe Rodríguez y Borja Nieto, del preparador físico Francis Iguacel y del psicólogo Óscar del Río, con Rubén Fernández en las funciones de organizador. La Presidenta y el Director Deportivo del CTJ, Xisca Negre y Juan José Grañeda supervisan el encuentro.