La provincia de Alicante alberga un buen número de campos de golf en enclaves realmente interesantes. En la atractiva ciudad de Alicante podrás optar entre las instalaciones de Alicante Golf o El Plantío Golf, ¡lugares donde jugar bajo una luz increíble! En Algorfa te espera La Finca Golf, mientras que Monforte del Cid, una localidad donde disfrutar de la deliciosa Uva Embolsada del Vinalopó con Denominación de Origen, cuenta con dos opciones: Alenda Golf y Font del Llop.
Mutxamel y las instalaciones de Golf Bonalba seguro que te encantan, y en Orihuela, una ciudad monumental con un precioso casco antiguo, vas a disfrutar de una oferta increíble: Vistabella, Villamartín, R.C.G. Campoamor, Las Ramblas y Las Colinas Golf completan su oferta.
Viajamos ahora a Pilar de la Horadada para visitar su campo de Lo Romero, sus playas y sus rincones con más encanto, y continuamos por Rojales, para disfrutar de las instalaciones de La Marquesa Golf. Disfrutarás de paisajes preciosos en todos ellos, además de profesionalidad, conocimiento del deporte y todos los servicios necesarios.
¡Pero aún no hemos terminado! La preciosa Altea, con sus tejados azules, queda muy cerca del Altea Golf Club, mientras que en Benissa te espera el Club de Golf Ifach, ¡te recomendamos empezar tu jornada de golf recorriendo su precioso Paseo Ecológico!
En Benidorm, una ciudad vibrante junto a las geniales playas de Levante y Poniente, disfrutarás de los campos de Meliá Villaitana. ¡Tienes que aprovechar esta escapada de golf en la Comunitat Valenciana para conocer esta localidad única! Y cerramos la lista con La Sella Golf, en la gastronómica Dénia, Puig Campana Golf en Finestrat y el Club de Golf Jávea en esta preciosa localidad de calas inolvidables.
Y no nos podemos olvidar de Elche. En un verdadero pulmón verde, ecológico, se encuentra la Escuela de Golf de Elche. Tutelada por la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana, permite disfrutar de este deporte sin salir de la ciudad.
Fuente: Generalitat Valenciana.