La jugadora de Mediterráneo Golf y representante de la Universidad de Tulane en Estados Unidos vuelve a conseguir la victoria en un torneo universitario
Carla Bernat vuelve a brillar con fuerza y en su primer año en los «States» las victorias ya las cuenta a pares
Tras su paso por el Masters de Augusta Femenino (ANWA), el juego de Bernat no ha hecho más que crecer a pasos agigantados. Lo normal al dejar Europa es no acabar de aclimatarse del todo a los recorridos norteamericanos, a su tipo de hierba, forma de vida, entrenamientos y un largo etcétera, pero eso no ha parecido ser un impedimento para toda una súper crack como lo es ella.
Bernat ya consiguió durante el pasado mes de abril, que Tulane lograra ganar su primer título de Conferencia Atlética Americana, entonces lo hizo en el campo de Pinehurst No. 6 en Carolina del Norte y todavía parece que tiene tinta de sobra en su tintero como para seguir escribiendo en los libros de historia de este deporte.
Primero destacó su nombre en lo más alto de la tabla en el Ron Moore Intercollegiate el pasado 9 de octubre. Vueltas de 71, 68 y 67 impactos (-10) le otorgaron la victoria.
En esta ocasión ha batido su nuevo récord personal, 65 impactos, y suma su segundo título individual en la temporada de otoño (70, 73, 65). No suficiente con eso, Bernat también ostenta la ronda más baja del «record» escolar.
Su gran juego continúa maquillando los resultados globales de Tulane. Al conseguir su primer triunfo, su Universidad finalizaba como tercera; en esta ocasión ha sido quinta.
¡MENUDA BESTIA!