Actualidad


(Castellano) ¡A la final!

Disculpa, pero esta entrada está disponible solo en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La FGCV vence por 3,5 a 1,5 a Cataluña y disputará la pelea por el oro frente a Andalucía, Federación que derrotaba por 3 a 2 a la Comunidad de Madrid

 

Imagen del equipo valenciano con Noemí Guevara como Capitana en el extremo izquierdo y Christian Ziff como técnico en el extremo derecho

Con mucho esfuerzo, trabajo, sacrificio y constancia, nuestros jóvenes jugadores han conseguido llegar hasta donde están. Capitaneados por Noemí Guevara y con Christian Ziff como técnico, de nuevo hoy, nuestros siete representantes han vuelto a dejar el pabellón bien alto.

A esta victoria le precede el incontestable triunfo frente a Galicia (5-0) la jornada anterior, y la clasificación como los segundos mejores en la fase Stroke Play.

 

Mañana todos ellos tendrán la oportunidad de pelear por el oro, bien es cierto que, por delante, tendrán a un rival muy duro, Andalucía. La escuadra sureña clasificaba como la mejor y derrotaba a Murcia en cuartos además de a la Federación de Madrid en semis.

Aunque el resultado de nuestros jugadores aparentemente parezca abultado, lo cierto es que no lo han tenido nada fácil. El Foursome de Fernando Cobo y Miguel Fuertes, primer partido en juego del día, era quien iba a decantar la eliminatoria.

Patricia Bañón y Clara Usó, hacían los deberes y solventaban con holgura su partido 5/4.

 

Los tres individuales concluían en empate, por un lado la victoria de Nagore Martínez frente a Martina Navarro, por otro el triunfo de Juan Miró contra Xavi Yague y por último el empate en el 18 de Raúl Gómez, que peleaba su punto frente a Éric Díaz.

Con todo esto, unos individuales empatados y un solo Foursome a nuestro favor, todo el peso recaía sobre Fernando Cobo y Miguel Fuertes, que salían a Playoff. Finalmente era este primero quien embocaba un largo putt de derecha a izquierda para deshacer las tablas del marcador.

¡¡ENHORABUENA!!