Actualidad


Javier Balbastre y Sara Sarrión lideran la Copa de la C.V. WAGR

La prueba se disputa en el Club de Golf Escorpión del 8 al 10 de julio, es valedera para el Ranking Mundial Amateur y aglutina a los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana

 

 

El campeonato consta de dos clasificaciones, la masculina y la femenina.

 

Comenzamos hablando de ellos. Javier Balbastre es quien destaca en lo alto de la tabla con un registro de -3 en la tarjeta del jugador local constan 5 birdies y dos errores mínimos que en ningún caso ensombrecen lo que podemos catalogar como grandísima vuelta.

Un solo golpe por detrás, nombres propios como los de Alex Navarro, jugador que por cierto producía un eagle en el par 4 del 3, o Max Baxendale.

También conseguían vencer al recorrido de Bétera, Jorge García, Carlos Roldós o Rubén Lafuente, todos ellos con -1.

A tres golpes del líder descansan José de la Concepción y el alicantino Juan Ramón Amador (72, E). Una clasificación, ya ven, apretada, muy abierta y que muy seguramente nos vaya a regalar emociones fuertes de cara a las dos próximas jornadas.

 

También el buen juego estaba hoy presente entre nuestras jugadoras. La más destacada, Sara Sarrión que, con una vuelta de -2 lidera por tres sobre su más inmediata perseguidora, Martina Navarro, actual Subcampeona de España en el nivel Infantil. Sarrión se convierte así en la única golfista en superar al campo.

También con +1 y con opciones de dar caza a nuestra líder, Andrea Miralles y Alma Betoret.