El memorial Fco Gil debutaba en esta ocasión en Mediterráneo Golf con novedades en la parte lúdica del circuito
La competición, que se desarrolló durante el día de ayer en el recorrido de Sergio García, no se jugó fácil en absoluto, pues el viento, incesante durante gran parte de la mañana, acompañado del frío, hicieron el coctel perfecto para que el ya de por sí demandante campo complicara aún más las cosas a los participantes.
Unos golfistas que por otro lado sí pudieron disfrutar de las mejoras incorporadas este año de la mano de Summum Golf, la marca, que cuenta con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos y viajes de Golf en los mejores campos del mundo, colaborará con el Circuito de la Copa Levante de este presente 2022.
En esta ocasión, la carpa de avituallamiento con surtido de ibéricos, quesos, fruta, dulces y bebidas, no pasó desapercibida.
En lo relativo al torneo, el primer equipo clasificado era el de La Finca Resort; José Martínez, Emilio Navarrete, José Antonio Martínez y Andrés Pedrera, hicieron buenos los 103 puntos con los que consiguieron aventajar por 4 a su más inmediato perseguidor y segundo clasificado en solitario, Lo Romero Golf.
¡ENHORABUENA!