No vamos a decir que ha sido un día triste por quedarnos sin representantes valencianos en la Copa del Rey, pero quizá sí agridulce. Es tal el nivel de estos jugadores y tantas sus victorias, que muchas veces nos pueden las ganas.
Y de ganas va la cosa, porque a veces, precisamente eso, se gana, y otras… Bueno, otras SE APRENDE.
El jugador de Alicante Golf, Ale Rodríguez, caía en los emparejamientos de la mañana frente a un compañero, Kiet Van Der Weele. Ambos nos regalaban un match no apto para cardíacos y que acabó resolviendo el holandés en el hoyo 19 (desempate).
El mismo Kiet, y ya por la tarde, rozaba con la yema de los dedos los cuartos de final, pero sería Lucas Nicolas Fallotico quien avanzara en la clasificación logrando ganar a nuestro jugador por 1UP.
Otro que también vencía en dieciseisavos y lo hacía con aparente holgura, era Josele Ballester 3/1 a Nicolas Muller, sin embargo, no superaría la fase de octavos por la tarde. Buen esfuerzo también el de él, un jugador que ya sabe lo que es ganar este torneo.
Carlos Roldós daba ayer un clinic de golf en el recorrido de El Prat, sin embargo hoy, no conseguía superar la fase de dieciseisavos. Así y todo, TORNEAZO también el del jugador balear, que más pronto que tarde volverá a darnos muchas alegrías como las de ayer.
¡A seguir trabajando!