Oliva Nova Golf ha recibido la primera prueba de la Copa Levante-Memorial Francisco Gil, disputada el pasado 25 de julio.
El recorrido valenciano dio cita a un total de 30 equipos que, bajo la modalidad Individual Stableford y haciendo frente al calor de la jornada, completaron los 18 hoyos de esta primera parada del circuito.
El equipo Lymsa, integrado por Hugo Royo, Alejandro Palomares, José Carlos Rastoll y Juan Antonio De la Escalera, se hizo con la primera plaza empatado a 110 puntos con el combinado Club de Golf Gandía. Este último compuesto por Marc Durca, Javier Costa, Roberto Peiró Llobell y Roberto Peiró Gil.
En cuanto a la seguridad, la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana sigue muy implicada al garantizar la higiene y la distancia y se encargó de seguir los protocolos. Como ya es habitual en los torneos organizados por la federación, se dotó a los participantes de hielos hidro-alcohólicos y se hizo uso de la nueva tarjeta digital, que tiene gran acogida entre los golfistas.
La próxima prueba del circuito se disputará el 1 de agosto en La Galiana.