El aplazamiento del mayor evento deportivo y continental de la historia parece que ya es una realidad. Desde Estados Unidos dan prácticamente por sentado que la Ryder Cup 2020 no se jugará.
Un hecho que no veíamos desde 2001, cuando Estados Unidos sufrió el mayor atentado terrorista de su historia reciente aquel martes 11 de septiembre.
Por lo tanto, y 19 años después, la Ryder Cup parece que volverá a jugarse en años impares tal y como se ideó desde un principio. Mientras tanto, todavía queda esperar a la semana que viene para saber el desenlace final.
[:CA]L’ajornament del major esdeveniment esportiu i continental de la història pareix que ja és una realitat. Des d’Estats Units donen pràcticament per assentat que la Ryder Cup 2020 no es jugarà.
Un fet que no véiem des de 2001, quan Estats Units va patir el major atemptat terrorista de la seua història recent aquell dimarts 11 de setembre.
Per tant, i 19 anys després, la Ryder Cup pareix que tornarà a jugar-se en anys imparells tal com es va idear des d’un principi. Mentrestant, encara queda esperar a la setmana que ve per a saber el desenllaç final.