Actualidad


Alejandro Rodríguez y Sara Sarrión, los mejores levantinos en los “Puntuables Nacionales Juveniles 2019”.

El 16 y 17 de febrero, en Hacienda Riquelme y en El Valle Golf de Murcia, han competido en categoría masculina y femenina respectivamente, los mejores jugadores juveniles en los “Puntuables Nacionales Juveniles 2019”.

En categoría masculina, y tras las dos jornadas, Alejandro Rodríguez demostró la senda de buen juego que está manteniendo, logrando una magnifica segunda plaza con tarjetas de 73 y 71 golpes. Solo fue capaz de superarlo el madrileño, Sergio Cabestany, con 142 golpes totales.

Sara Sarrión (78, 70) logró una meritoria cuarta plaza, con el increíble logro de presentar la única tarjeta por debajo del par del campo de todas las jugadoras en competición en los dos días del torneo. El primer puesto se lo adjudicó Ana Pina con 144 golpes.

Mención especial al top ten logrado por Minoo Mousavi (76,76).

Las largas listas de espera para participar en estas dos pruebas han puesto de manifiesto la ilusión que despierta en los jugadores infantiles y cadetes el evento, que una vez más se ha presentado como una ocasión inmejorable para dar a conocer a los talentos que vienen. Ahí cabe reconocer el fenomenal trabajo que durante el año hacen las escuelas de clubes y Federaciones Autonómicas.