Actualidad


Julio Moya y Mª José Manzaneda, brillantes campeones Senior de la CV

Mª José Manzaneda y Julio Moya, campeones Senior de la CV 2013

Julio Moya y María José Manzaneda impusieron su ley en el Club de Golf  Escorpión, al conquistar el Campeonato Senior de la Comunidad Valenciana 2013 en el recorrido valenciano.

Los jugadores aprovecharon la tregua que dio el tiempo para aumentar su ventaja con respecto al día anterior. Recordar que en la jornada sabatina el viento fue el protagonista de un día desapacible en la climatología.

Julio Moya firmó la mejor ronda del torneo, 75 golpes, para acumular 154 al sumar el resultado del día anterior. Moya aventajó en once golpes al segundo clasificado, Ildefonso Coronado que entregó una tarjeta con 82.

Javier Garzón se proclamó Campeón de la Comunidad Valenciana en 2ª Categoría (167 golpes). Federico Tarazona, lo hizo en 3ª (180) y Vicente Grosson en 4ª (196).

El cuadro femenino estuvo dominado de principio a fin por María José Manzaneda. La valenciana firmó una segunda vuelta de 87 golpes, para un acumulado de 170, después de los 83 de la jornada anterior. El Subcampeonato fue para Manuela Ruiz de Lozaiga  con 176 (87+89).

Dori Araez logró el título en 2ª Categoría (179). Margaret Walker en 3ª (187) y Consuelo Leal en 4ª (208).

La competición, organizada por la FGCV, se disputó a 36 hoyos durante dos jornadas bajo la modalidad individual stroke play scratch, reuniendo a la práctica totalidad de la élite senior de la Comunidad Valenciana en sus dos apartados, masculino y femenino.

VER GALERÍA DE FOTOS

VER CLASIFICACIÓNES

(S060413)

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV