Actualidad


Final de la III Junior Cup C. V. / Wilson Staff

Con 129 de jugadores en el campo y con tiempo primaveral, se celebró en el Club de Golf Escorpión la Final de la III Junior Cup/Wilson Staff 2/2 evento dedicado para jugadores de nuestra Comunidad pertenecientes a las categorías, cadete, infantil, alevín y benjamín.

La competición, celebrada bajo un excelente día primaveral, reunió a un gran elenco de las jóvenes promesas de la CV y una buena muestra de ello fueron los resultados obtenidos en este maravilloso campo de Escorpión que presentaba su mejor aspecto.

La prueba se disputó Stroke Play teniendo que acabar todos los hoyos y tras la disputa de la misma destacaron los jugadores

En Categoría masculina:

El cadete Navid Mousavi con 67 golpes presentó la mejor tarjeta de la jornada, gran resultado del jugador de Costa de Azahar, seguido de Hugo Paños con 72 golpes.

En Infantil se proclamó vencedor José de la Concepción con 74 impactos seguido de Alejandro Tarín con 76 golpes

Alevín Masculino vio como Francisco Gavilán ganó su categoría con 81 golpes seguido de Imad Bakri a dos golpes.

Y en la categoría Benjamín, que disputaron 9 hoyos, se alzó con la victoria el jugador Raul Gómez con un resultado de 44. Juan Miro y Federico Bolaños empataron en segunda posición.

Los mejores resultados femeninos de la jornada fueron:

En la Categoría Cadete la ganadora con un golpe bajo el par del campo fue Andrea Miralles, 71 golpes; y a continuación se clasificó un río de jugadoras formado por Marta Morales, Mercedes Corbacho y  Carla Bernat con el par del campo 72 golpes.

En categoría Infantil la jugadora Minoo Mousavi ganó la prueba con un resultado de 75 golpes. En segunda posición se clasificó Alma Betoret con 82 golpes brutos.

En Alevín la jugadora Rocio Tejedo presentó un espectacular resultado de 71 golpes. El cual le permitió ganar la prueba. En segunda posición se clasificó Isabel Mas con 78 golpes.

La categoría Benjamín Femenino Martina Navarro con 42 ratificó su supremacía en este triangular

La prueba para Hándicaps no nacional fue ganado por Jacobo Blazquez con 55 golpes y en segunda posición Indira Gómez con 57.

La entrega de premios tuvo lugar en los jardines del Club y la mesa Presidencial estaba compuesta por D. Vicente Navarro Presidente de Comité Juvenil de la Federación Valenciana, D. Jorge Querol, representando a Wilson Staff, empresa sponsorizadora de esta prueba, D. Marcos Lería, Gerente del Club Escorpión y D. Juan Valderrama, Árbitro Principal de la Prueba, que tras dirigir unas palabras a los asistentes fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores de Villaitana, Escorpión y en el total  acumulado de las Pruebas.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish